Nissan Primera 2006 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "III (P12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, tapicería, aparcamiento, capó, EGR, avería motor, luz de carretera, parking, luces, ruedas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina