Nissan Primera 2007 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2007 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2007 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-FWC". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, pulir faros, como tasar el coche, cremallera de dirección, luz de airbag, el coche da tirones, luz de airbag, cuantos km dura, chivatos, dimensiones y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2007 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2007 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina