ITV cada año

Nissan Primera 2008 Sedan III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Nissan Primera

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 150 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, ESP, distribución, pintar, intermitente, que aceite es mejor, golpe, averia, cuanto mide, sensores y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados