Nissan Primera 2008 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, levas, tacos del motor, que aceite lleva, se enciende luz, aire acondicionado, extras, plafón, limpiaparabrisas, concesionario y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel