Nissan Pulsar 1985 Cabriolet II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 95 CV es su magnífico motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "II (N12)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, concesionario, wifi, inyectores, bollos, desguace, alternador, alfombrillas, vibraciones, luces y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina