Nissan Pulsar 1985 Coupe II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1487. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "II (N12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, suspensión roscada, codificar llave, intermitentes, bujias, wifi, de serie, neumáticos, wifi, filtro de la gasolina y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina