Nissan Pulsar 1986 Cabriolet II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 105 CV en su increible motor 1487. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "II (N12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, reprogramar, tracción, pulir faros, tapicería, desguace, como tasar el coche, levas, gases, de serie y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina