ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Cabriolet II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 105 CV en un motor 1487. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "II (N12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, que problemas da, fusibles, volante, guardapolvos, que ruedas lleva, freno de mano, resetear, paragolpes, medidas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados