ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Coupe II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (N12)

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 105 CV en su increible motor 1487. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "II (N12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, grillos, gomas, sensores, piezas, arreglar, llave, pierde aceite, filtro del aire, intermitente y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados