Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 85 CV en su increible motor 1497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, rodamientos, el coche da tirones, luz airbag, palomillas, rótulas, cuantos km dura, limpiaparabrisas, palomillas, casa oficial y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina