Nissan Pulsar 1995 Sedan V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, cojinetes, anticongelante, centralita, dimensiones, control de velocidad, frenos, impuesto de circulación, transferencia, suena raro y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina