Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 55 CV en su gran motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, amperios batería, luces, luz de posición, cerradura, turbo, pierde potencia, suena raro, ruedas, euro 1 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel