ITV cada año

Nissan Pulsar 1988 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 85 CV en su imponente motor 1497. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, EGR, bluetooth, bujias, diagnóstico, fusibles, lámparas, medidas, gomas, velocimetro y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados