Nissan Pulsar 1990 Sedan III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su imponente motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, cuanto cuesta, testigo, tracción, tacos del motor, mando a distancia, limpieza, kilometros reales, repuestos, alfombrillas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel