ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Sedan IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1295

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 79 CV en su gran motor 1295. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, libro de instrucciones, bujias, testigo fallo motor, cambiar una rueda, molduras, grillos, EGR, pierde líquido, seguro de coche y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados