Nissan Qashqai 2007 SUV 5-Puertas I 2.0d CVT (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2007 I 2.0d CVT (150 CV) Diesel
El Nissan Qashqai 2007 I 2.0d CVT (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Qashqai de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, alarma, gomas, seguro de coche, pulir faros, aire acondicionado, grillos, cuantos km dura, mando a distancia, que problemas da y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2007 I 2.0d CVT (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Qashqai 2007 I 2.0d CVT (150 CV) Diesel