Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 79 CV disponibles dentro de su motor 1295. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, revisión, filtro del polen, tapicería, que aceite lleva, rodamientos, impuesto de circulación, cierre centralizado, palier, fallos comunes y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina