Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 79 CV en el motor de 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, pierde líquido, amperios batería, kilometros reales, aparcar, led, pantalla táctil, luces, marcha atras, casa oficial y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina