Nissan Pulsar 1995 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 175 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "V (N15)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, de serie, caudalímetro, cargar bateria, levas, temperatura, sensores, valor venal, cremallera de dirección, temperatura y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina