ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (N14)

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 79 CV en el motor de 1295. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cierre centralizado, rotura, luz de cruce, rótulas, averías, tapicería, llave, impuesto de circulación, junta de culata y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados