Nissan Teana 2004 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2004 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2004 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 173 CV disponibles dentro de su motor 2349. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Teana de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, plafón, techo solar, ruido, rueda de repuesto, cargar bateria, que aceite lleva, pierde aceite, repuestos, soluciones y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2004 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2004 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina