Nissan Terrano 1994 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 II 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1994 II 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 241 CV en el motor de 3498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, resetear, como tasar el coche, amortiguadores, ruido, juntas, filtro del aceite, bombilla, correa de distribucion, navegador y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 II 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1994 II 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina