ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1997

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Qashqai+2 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, parabrisas, bluetooth, pierde aceite, llave, calefacción, dimensiones, turbo, fuga de aceite, reparar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados