Nissan Qashqai 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2010 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Qashqai 2010 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Qashqai de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, guardapolvos, antinieblas, pinchazo, cambiar una rueda, lámparas, luz airbag, pintar, intermitente, parabrisas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel