Nissan Safari 1997 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1997 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1997 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV es su magnífico motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "V (Y61)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, golpe, que ruedas lleva, parking, filtro del aceite, cargar bateria, guardapolvos, rotura, elevalunas eléctrico, vamos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1997 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1997 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel