Nissan Safari 1997 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1997 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1997 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "V (Y61)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, soluciones, el coche da tirones, pierde potencia, navegador, rueda de repuesto, bollos, velocimetro, pierde aceite, palier y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1997 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1997 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel