ITV cada año

Nissan Qashqai 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 CVT (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) Gasolina

El Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Qashqai de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, volante, revisión, asientos, que ruedas lleva, alfombrillas, vibraciones, cojinetes, capó, temperatura y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai 2010 I 2.0 CVT (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados