Nissan Safari 1994 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 4169. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, amortiguadores, cremallera de dirección, rotura, elevalunas eléctrico, turbo, antinieblas, arreglar, embrague, frenos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel