Nissan Rogue 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Rogue 2010 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
El Nissan Rogue 2010 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el motor de 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rogue de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, freno de mano, pantalla táctil, cuanto mide, reprogramar, gps, sensores, asientos, frenos, resetear y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Rogue 2010 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Rogue 2010 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina