ITV cada año

Nissan Rogue 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Rogue 2011 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Rogue 2011 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rogue de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, dimensiones, el coche da tirones, testigos luminosos coche, suspensión roscada, mp3, asientos, revisión, vibraciones, averia y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Rogue 2011 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Rogue 2011 I Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados