Nissan Safari 1994 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 4169. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "IV (Y60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, testigos luminosos coche, silentblock, ESP, llave, limpiaparabrisas, vibraciones, velocimetro, golpe, codificar llave y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel