ITV cada año

Nissan Primera 1995 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, bluetooth, alfombrillas, taloneras, junta de culata, freno de mano, mando a distancia, sensores, correa de distribucion, vamos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados