Nissan Safari 1998 SUV 3-Puertas V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el interior de su motor 2825. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "V (Y61)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, rótulas, silentblock, pierde líquido, calefacción, correa de distribucion, suspensión roscada, fallos comunes, correa de distribucion, paragolpes y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel