Nissan Sentra 1982 Coupe I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1487. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentra de tipo "I (B11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, anticongelante, taloneras, euro 5, frenos, cenicero, aire acondicionado, euro 1, cuanto cuesta, correas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina