ITV cada año

Nissan Sentra 1982 Sedan I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1487. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentra de tipo "I (B11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, filtro del polen, tapicería, intermitente, neumáticos, dimensiones, que neumaticos lleva, rodamientos, pantalla táctil, tracción y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados