Nissan Sentra 1982 Sedan I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1487. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentra de tipo "I (B11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, parking, fallos comunes, averia, capó, extras, mp3, concesionario, euro 3, inmovilizador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina