Nissan Sentra 1983 Sedan I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1983 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1983 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 75 CV en el motor de 1487. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentra de tipo "I (B11)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, rueda de repuesto, luz de cruce, como saber los km reales, que aceite lleva, alternador, juntas, quitar rayón, vamos, parking y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1983 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1983 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina