ITV cada año

Nissan Sentra 1984 Wagon 5-Puertas I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1984 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1984 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1487. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentra de tipo "I (B11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, válvula, gps, bobina, junta de culata, llantas, intermitentes, manos libres y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1984 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1984 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados