Nissan Sentra 1985 Coupe I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1985 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1985 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1487. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sentra de tipo "I (B11)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, maletero, ruido, molduras, amortiguadores, palomillas, cremallera de dirección, tracción, filtro antipartículas, alfombrillas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1985 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1985 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina