ITV cada año

Nissan Sentra 1986 Wagon 5-Puertas I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1487

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1986 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1986 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1487. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentra de tipo "I (B11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, dimensiones, no arranca, llave, cojinetes, fusibles, bombilla, neumáticos, ruedas, alternador y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1986 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1986 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados