ITV cada año

Nissan Sentra 1998 Sedan IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IV (B14)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1998 IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1998 IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 142 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "IV (B14)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, wifi, euro 3, que aceite lleva, filtro del aire, correa de distribucion, pierde líquido, gases, navegador, guardapolvos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1998 IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1998 IV (B14) 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados