Nissan Sentra 2005 Sedan V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2005 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2005 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 177 CV en un motor 2488. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "V (B15)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, rótulas, luces, pastillas de freno, pierde líquido, tracción, elevalunas eléctrico, aparcar, arreglar, frenos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2005 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2005 V (B15) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina