ITV cada año

Nissan Sentra 2007 Sedan VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2488

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2007 VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2007 VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 200 CV en un motor 2488. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "VI (B16)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, luz de carretera, motor de arranque, fallos comunes, suspensión roscada, bollos, parabrisas, caudalímetro, resetear, cilindros y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2007 VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2007 VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados