Nissan Stanza 1983 Sedan I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 82 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stanza de tipo "I (T11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, de serie, fallos comunes, euro 3, turbo, revisión, se enciende luz, seguro de coche, transferencia, mp3 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina