Nissan Sentra 2008 Sedan VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2488. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentra de tipo "VI (B16)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, palier, limpiaparabrisas, rotura, techo solar, guardapolvos, bimasa, reprogramar, filtro antipartículas, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2008 VI (B16) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina