Nissan Sentra 2010 Sedan VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "VI (B16) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, techo solar, que neumaticos lleva, pierde potencia, fallos, EGR, rotura, cuentakilometros, dimensiones, el coche da tirones y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2010 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina