ITV cada año

Nissan Sentra 2011 Sedan VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sentra de tipo "VI (B16) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, inmovilizador, amortiguadores, temperatura, isofix, que problemas da, piezas, filtro de la gasolina, pinzas, pantalla táctil y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados