ITV cada año

Nissan Serena 1992 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Motor

Tiene un motor 1974

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 67 CV en el espectacular motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "I (C23)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, elevalunas eléctrico, inyectores, parachoques, distribución, luz airbag, válvula, cilindros, pierde líquido, cargador y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados