ITV cada año

Nissan Serena 1993 MPV I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serena de tipo "I (C23)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, motor de arranque, amperios batería, navegador, taloneras, que aceite es mejor, siniestro, alerón, marcha atras, gps y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados