Nissan Serena 1993 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 67 CV en el interior de su motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serena de tipo "I (C23)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, gps, paragolpes, gasoil, parking, tracción, maletero, averia, elevalunas eléctrico, llave y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel