Nissan Serena 1994 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 91 CV disponibles dentro de su motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serena de tipo "I (C23)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, dimensiones, bombilla, limpieza, calefacción, aire acondicionado, como saber los km reales, correas, cuantos km dura, extras y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel