Nissan Serena 1994 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 1973. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serena de tipo "I (C23)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, dimensiones, gases, arrancar, wifi, avería motor, inmovilizador, cojinetes, suspensión roscada, inyectores y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel