Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, distribución, testigo fallo motor, pinzas, concesionario, kilometros reales, suspensión roscada, tubo de escape, frenos, pinchazo y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina