Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 137 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, fuga de aceite, averia, fallos comunes, tapicería, freno de mano, tacos del motor, pierde líquido, transferencia, fuga de aceite y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina