Nissan Serena 1994 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 67 CV en un motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "I (C23)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, pierde aceite, alternador, euro 5, que problemas da, luz de airbag, parabrisas, fap, kilometros reales, testigo fallo motor y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel