Nissan Serena 1995 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1995 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Serena 1995 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 67 CV en su gran motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serena de tipo "I (C23)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, EGR, vamos, intermitente, anticongelante, juntas, correas, bombilla, cuantos km dura, medidas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1995 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 1995 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel